miércoles, 18 de febrero de 2009

Latin Chat Home

Se lo empecé a chupar y entonces me apretó contra el mientras me decía: -chupa y mírame que me pone cachonda, obedece o te pateo hija de puta, va siendo hora de que pagues los calentones con los que me iba por tu culpa, por lo buena que estas, desgraciada, chupa ahí. Ahora siento que comienza a bajar sus labios hasta llegar a mi estómago, sus manos acarician mis pezones, las baja sobre mi costado, sus dedos son delgados y con un suave movimiento me deja desnuda. Empezamos a dibujar y estuvimos Con Videochat Gratis toda la tarde hasta que llego la noche y me dice, vamos a tomar algo así nos despejamos? -bueno, dale. . le contesté. Por mi parte le dije que todo estaba previamente planeado y que mi gran fantasía no era que él nos observara, sino que tuviera sexo con ella. Di la vuelta intrigada por detrás de la masía en donde Mi Web Cam hay un ventanuco pequeno que servía de respiradero del mulo, me asomé procurando no hacer ruido y me encontré a mi marido con su propia nuera en pelotas en el pajar que fue del animal y él con su gran verga que ya estaba lista para Videochat Chicas Gratis el ataque. Apartó al bebe quien aún chupaba, lo colocó en su sillita junto a ella y se cubrió el seno desnudo, no sin antes limpiar de restos de leche de su pezón. Se levantó después de otro orgasmo, casi la temblaban las piernas y se sentó pero esta vez introduciendo la polla del chico en su culo y botando sobre él de manera casi desesperada. "Hola, me llamo Claudia y lamento todo esto pero es que ya no lo soportaba más y tu me has salvado del pesado de Videochat Webcam Gratis mi ex. Le dije que con calma que primero debiamos disfrutar de nuestros cuerpos, me desvesti y me puse frente a ella mientras estaba sentada en el sofa, tomo mi verga entre sus manos y comenzo a darle una chupada como desesperada, pues decia que hacia anos que no mamaba una verga y que le encanatba comerze la leche, yo le dije que ahi estaba que era toda suya. En ese momento me paré y me fui detrás de ellas, aprovechando de Mujeres Sexy observar su culo, que a pesar que se veía disimulado por los pantalones un poco sueltos, se veía duro. Y antes de que Camilo vacíe sus testículos en su ano se lo saca de su trasero y se hinca a chupar lo que queda de semen en el miembro de Camilo, tragándose golosamente, todo el resto que queda. Era el final de una jornada calurosa y yo iba con mi mente despejada por ahí, cuando lo vi caminando por la Chat De Sexo De vereda. En eso estaba viendo esta buena cinta de sexo anal cuando me acordé de nuestra conversación respecto a lo del vibrador de mi esposa y dije, ?seré capaz de tragármelo por el culo completo? y que voy por eso. Desayunamos entre bromas, despedimos al compadre y fuimos a recoger a las ninas a la casa de mi suegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario