miércoles, 4 de febrero de 2009

Latinchat Caliente

Mis padres también se habían excitado viéndonos, por lo que apenas nos corrimos mis padres ya estaban desnudos, y papá con mamá acostada en el piso le metía la polla en la concha, para luego poniéndola en cuatro patas le metió la polla por el culo, y viendo la Sexo Por Webcam cara de satisfacción de mi madre se veía que ella lo disfrutaba. La osadía había sido bastante, considerando que mi esposo es un hombre muy grande y fuerte por lo que enfrentar a los chicos no hubiese sido problema. Y terminó Cam De Sexo por estrechar sus blusas y pronunciar los escotes; descubrí que tenía un par de tetas grandes y bien formadas, su único atributo femenino chateo com visible. Katy me dijo que mi tía tenía un buen cuerpo y era guapa pero no le hice demasiado caso al comentario. Mientras lo decía ella se sonrojaba, y mucho más yo, que me daba vergüenza la soltura con que hablaba delante de su prima.

1 comentario:

  1. megusta mucho que la gente se conecte y sastifagasus fantasias espero yo satifaser las mias

    ResponderEliminar