viernes, 27 de febrero de 2009

Latinchat

Héctor al verlo se alegró, ya que Pedro Juan se había comprometido en traer nuevas revistas, lo que en efecto hizo. Cuando entramos al motel, me tomó de la cintura y me atrajo hacia él, sentí de inmediato su erección, sus manos en mi trasero su lengua dentro de mi boca, de mi parte le bajé el cierre y le saqué su pene, y se lo comencé a Chat De Cibersexo recorrer con ni mano, no lo podía creer, !qué tamano!, no podía cerrar mi mano entorno a ese grueso pene, le chupaba su lengua y él levantó sus manos hacia mis senos, los cuales me tomaba con firmeza, pero sin violencia. Es bueno tener un lugar donde poder hacer confesiones y sin que nadie sepa quién las cuenta. . Este un relato de un polvazo que me Busco Sexo por Dinero tiré con una desconocida que nadie sabe, hasta la fecha. Durante el trayecto de vuelta a casa, no pude dejar de pensar en el polvo con Silvia, pero sobretodo en lo que me había dicho al final, lo de montar un trío con Clara. No por que Héctor no le fuera hacer frente, sino por que Pedro Juan aparte de ser más Club Chatear alto, también era mucho más corpulento que él. Tengo 22 anos me llamo Sebastián soy petiso, tengo mucha cola, parada redonda carnosa y lampina, lindas piernas ojos verdes cara de nena y tengo novia. Así lo mejor del viaje fue la novedad de chupar los piercing que nos pusimos Carmen, Sofia, Tono y una servidora. El muchacho apareció con otra sunga, la que no me agrado mucho, porque se me nota mucho el paquete, pero, en fin Chats Sexo Gratuitos ante tanta insistencia la tome y fui a la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario