lunes, 16 de marzo de 2009

Latin Chat Es

Ayer "43? cumplió "44?, y como siempre a la noche, celebró su cumpleanos con una multitud de seres queridos. La giré lentamente, que vista tan más maravillosa ese par de nalgas perfectas, con la tanga en medio, con Arturito y el marido a tres metros esperando pacientemente que terminara de comerme a su mamy y esposa respectivamente. Chat Gratis De Espana Bueno es un relato más que les he contado y claro que tengo más como la vez que me tiré a la inquilina de un amigo y una historia que llamará mucho la atención a todos, de eso si estoy seguro. Mi historia inicia así; Desde el colegio tengo un gran amigo "Mateo", aun después de habernos graduado y Videochat Chicas Gratis haber ingresado cada uno a una diferente universidad mantenemos una gran amistad. Se notaba que era un experto, y por fin sabía de quién había aprendido sus dotes de mamador, no podía ser más que de su madre. Tenía tantas ganas de jalármela que no encontraba la hora de quedarme solo en casa pero parecía que nadie tenía muchos deseos de salir de casa lo cual me estaba Webcams X poniendo muy impaciente. Mientras me enlistaba para subir al escenario, mi madre me decía lo que veía, eso para mi es muy importante ya que soy ciego.

1 comentario: