domingo, 8 de marzo de 2009

Latin Chat Room

Cuando me di la vuelta ya se había colocado los pantalones, y estaba mirándome con cara divertida, y con el preservativo aún en la mano. Cuando terminé, él me abrazó por latin chat room detrás, empezó a tocarme por todas partes, me acariciaba el vientre, después los senos y por ultimo lets videochat empezó a acariciarme tiernamente el sexo. Debo confesar que en ese momento me dio un poco de miedo, chat para espana ya que si bien sabía que no iban a hacerme nada para danarme, podían hacerme pasar un lets videochat rato de arduo sufrimiento. Nos dirigimos hacia la alberca y Miguel se sentó en las latin chat room escaleras pegándonos Kikin y yo a su verga como si fuéramos becerros con una vaca. lantinchat No pude controlarme más, no deseé controlarme más, simplemente deseaba gozar y disfrutar de todo lo que lantinchat me estabas brindando en ese momento y mi orgasmo llegó casi simultáneamente con el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario