jueves, 5 de marzo de 2009

Latinchat Edades

Subí hasta su sexo y con el panuelo de seda se lo acaricié, siendo la misma textura, igual de delicado e igual de prohibido ya que solamente un buen amo podría recibir la paloma de una obediente sumisa. Tenía 19 anos, muy poco dinero y ganas de playa y fiesta así que no me lo pensé más y una tarde me subí a un Estrella Blanca con mi maxifalda, una linda blusa, sandalias de cuero coquetas y seis prendas de vestir en mi mochila incluido el bikini. Yo me quede helada, Chat 3d Espanol casi me vengo de la impresión, pues Luis nunca me lo había hecho por el culo, y este a la primera me quería culear. . Se la di. Decidí que esa noche no llevaría más ropa interior que un mini tanga negro completamente Wed Cam Gay transparente. Comienzo a pasar mi lengua sobre el slip ya expuesto, saboreo, por encima de éste, el tesoro que guarda, de repente de un solo tirón bajo el pantalón y el slip, y puedo observar tu hermosa polla brillante, erecta, toda una diosa. Nunca he sabido realmente quién fue el amigo que me hizo gozar tanto aunque una tiene sus sospechas. Habiéndome hecho adicto al sado y la dominación, sabía que la hora de la venganza por el abandono había llegado, decidí cumplir mi mayor fantasía y esclavizar a Diana, para eso compré una finca a las afueras de la ciudad, bastante alejado diría yo, para mantenerla siempre alejada del mundo y así perdiera contacto con la realidad y el exterior, pudiendo controlarla más fácilmente. Contesté al anuncio pero sin hacerme ilusiones, dado que no era la primera vez Videochat Gratis Sin que contestaba algún anuncio y no recibía respuesta. Con la mano le acaricio todo el culo, incluso dejando que sienta mis dedos por el interior de sus nalgas. Lucia le soltó rápidamente y llegó a tiempo de recoger los últimos chorros de semen y limpiarle la polla a Rafa. Solía salir de la ducha solo con las braguitas y, ya en el dormitorio, preguntaba a Luis si le quedaban mejor las medias color café, las grises o las negras.

1 comentario: