domingo, 1 de marzo de 2009

Latinchat Com Edades

Felipe se acerca a mí y me besó detrás de la oreja, sentí como se erizaba todo mi cuerpo, su mano me palpa el cono por encima del vestido de novia, yo le besé en la boca. Mis manos tremulas por el orgasmo desabrochan tus pantalones apresuradamente, ansiosas de acariciarte. Nos levantamos y pasamos a las duchas, el agua fría que caía por mi Video Chat Sms cuerpo, me despejo totalmente y puso mi cipote nuevamente en total erección, cuando iba a cerrar el grifo, note como una mano me lo cogía y unos labios lo chupaban, Rafi, totalmente desnuda, estaba inclinada y me estaba efectuando una mamada de campeonato. A los cinco o seis anos de enviudar empezó a venir por el hotel un viajante de piensos compuestos que se dio cuenta rápidamente de mi necesidad de sexo. Eva hizo un mohín de disgusto por la rotura de la prenda pero su cono estaba tan mojado que ya se le había pasado incluso antes de que la mujer le prometiera que al día siguiente le compraría otro tanga en la tienda que ella escogiera. De verga estaban a toda su potencia, pero muy lejos de mi boca solamente con mis dedos podía Chats Online apretarla y extraerle algo del precum que salía por su orificio uretral. Cuando estoy cerrando la puerta él me empezó a abrazar y me levantó la minifalda que tenía, mis nalgas quedaron en sus manos y empezó a jugar con mi hilo, luego yo llevé sus manos a mis senos, me saqué la blusa y quedé con mis tetitas al aire. Al no saber porqué lo hacía y estar débil prefirió olvidarse de esto por unos días hasta que pudiera aclarar el asunto con Miroku directamente. Chat De Sexo De Yo hubiese querido que ese beso hubiese sido un profundo beso en su boca y que esas palmaditas en el culo hubiesen sido caricias más profundas en su sexo. ELLA:Sí. . quiero luz tenue y lucirte un liguero, donde no haya más prenda que unos tacones negros.

1 comentario:

  1. chat de chile gratis https://www.latinchat.ga
    chat de chile https://www.latinchat.ga

    ResponderEliminar